POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones se aceptan únicamente dentro 10 días siguientes a la fecha de compra. El plazo son días corridos, no días hábiles. Las condiciones de devolución se detallan en el punto "Condiciones de devoluciones"’

TIPOS DE DEVOLUCIONES

1. Devoluciones de grandes electrodomésticos por rayones o abolladuras:

Tienda Volar entrega todos los productos en íntegras condiciones, en su caja original con el embalaje que corresponda según el producto del que se trate. Si el cliente detectara algún tipo de rayadora o abolladura en el producto y quisiera devolverlo, solo podrá hacerlo dentro 10 días siguientes a la fecha de compra. Asimismo, se deberán cumplir las condiciones detalladas en el punto "Condiciones de devoluciones"’

2. Devolución por falla de fábrica:

La siguiente cláusula hace referencia a productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor, a consecuencia del uso indebido o maltrato. En caso de que un producto no funcione correctamente a raíz de una falla de fábrica, estando dentro de los 10 días siguientes a la fecha de la compra el cliente podrá devolverlo a Tienda Volar.

Luego de los 10 días siguientes a la fecha de la compra el cliente deberá llevar el producto al Service Oficial de la marca. El Service Oficial revisará el producto y en caso de que efectivamente se trate de una falla de fábrica, se le entregará un nuevo producto al cliente. De no contar con stock de dicho producto para realizar el cambio, el cliente recibirá la devolución del dinero.

El proceso de revisión del producto en el Service Oficial tiene un plazo estimado de 15 días hábiles.

Los gastos o costos de cualquier tipo (por traslados, por tiempo utilizado, etc.) en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo, así como todo daño emergente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en servicio técnico.

3. Devolución por solicitud del cliente:

si por cualquier motivo el cliente quisiera devolver el producto, se deberán cumplir las condiciones detalladas en el punto ´´Condiciones de devoluciones’’.

Condiciones para la devolución:

1. El producto a devolver debe estar exactamente igual a como fue recibido, en íntegras condiciones y no puede haber sido utilizado.

2. El producto a devolver debe estar en su caja original y con todos los accesorios originales.

3. Los artículos de Maquillaje o Perfumería deben estar en su envase original lacrado y sellado y no pueden haber sido usados.

4. Los productos de cuidado personal como afeitadoras, depiladoras, corta pelos, masajeadores no pueden haber sido usados.

5. Los grandes electrodomésticos como refrigeradores, freezers, cocinas, calefones, lavadoras y secadoras no pueden ser devueltos luego de haber sido instalados y utilizados./P>

Aclaraciones importantes:

1. No es posible cambiar un producto por otro. Si el cliente quiere devolver el producto comprado y cumple con las condiciones anteriormente detalladas, Tienda Volar aceptará la devolución del producto y gestionará la devolución del importe en dinero o millas abonado. Tienda Volar no realiza cambios de un producto por otro.

2. Si alguna de estas condiciones no se cumple, Tienda Volar se reserva el derecho de admitir o no el cambio o devolución.

3. Tienda Volar NO realiza devoluciones ni modifica la forma de pago una vez finalizada la venta, solicitamos a Uds. controlar en el momento de pago la correcta facturación.

4. El proceso de devolución del importe abonado en dinero puede tomar hasta 10 días hábiles y dependerá del medio de pago utilizado.

Exclusiones:

1. Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Asimismo, se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz y alzas de voltaje debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico. También están excluidos, aquellos daños causados por un mal manejo.

2. Daños causados por el agua aunque el dispositivo tenga especificaciones que sean a prueba de agua (tal como lo establece el fabricante).

3. Daños causados por golpes aunque el dispositivo sea a prueba de golpes (tal como lo establece el fabricante).

4. Daños o incorrectas funcionalidades causadas por cambios en los sistemas inherentes a los equipos comprados (ejemplo: cualquier modificación de sistemas operativos por parte de personas ajenas a Tienda Volar).

5. Tienda Volar no asume responsabilidad alguna por daños causados por el producto o por las fallas de desempeño del producto, como pueden ser las pérdidas de ganancias, utilidades, datos, ahorros o cualquier otro bien o concepto.

¿Cómo solicitar una devolución?

1. Escribinos a info@tiendavolar.com.uy con la siguiente información:

a. Nombre completo

b. Número de pedido

c. Número de cédula

d. Producto a devolver

e. Motivo de la devolución

f. Adjuntar imagen del producto

 

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